Aniversario 148 años de la FCEFyN.jpg

Aula Magna - Av. Velez Sarsfield 299

Inicia:

Homenaje a nuestra Comunidad

Como cada 14 de octubre, celebramos nuestro aniversario. Este 2024, cumplimos 148 años de historia, marcados por la ciencia, la tecnología y la excelencia educativa. Nuestra Casa de Altos Estudios ha sido un faro de conocimiento y formación para miles de estudiantes, y hoy es un día para reflexionar sobre el legado que hemos construido juntos como comunidad.

El viernes 18 de octubre a las 19 h se llevará a cabo la celebración por los 148 años de nuestra Casa de Altos Estudios. En este día invitamos a toda la comunidad de la FCEFyN a acompañar esta celebración y al homenaje a nuestra comunidad docente y nodocente.

En este evento se realizará el Homenaje a la Comunidad FCEFyN, donde se entregara reconocimiento a:

• Jubilados/as docentes y nodocentes (2023 - 2024)
  • Personal docente y nodocente con 35 años de antigüedad
  • Reconocimiento a estudiantes con mejor promedio 2023 - 2024

• Presentación musical del coro de la Facultad
  • Palabras alusivas del Decano y la Vicedecana
  • Reconocimiento a estudiantes con mejor promedio 2023 - 2024
  • Reconocimiento a docentes y nodocentes con 35 años de trayectoria
  • Reconocimiento a personal docente y nodocente jubilado
  • Show musical de cierre: Grupo "YANA WANKAR"