Portal Aula Magna.jpg

Asunción de autoridades unipersonales

Inicia:

Finaliza:

Acto formal de asunción del nuevo mandato para Decano y Vicedecana. Entrega de certificados a Vicedecana saliente y a Consejeras y Consejeros salientes del Honorable Consejo Directivo.

Es uno de los actos más importantes desde el punto de vista institucional. Expresa como ésta Universidad, autónoma y autárquica, ejerce efectivamente el derecho de elegir democráticamente a las autoridades. Involucra a toda la comunidad Universitaria y a las demás instituciones públicas y/o privadas con las que se relaciona de forma permanente la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. El elemento simbólico destacado es el intercambio de lugares entre autoridades salientes y autoridades entrantes. También se procederá a la firma del Acta de Asunción, este hecho es el símbolo inequívoco del traspaso de mando.

Es un evento de acceso libre (sujeto a la normativa sanitaria y la capacidad de la sala). Para mantener los cuidados necesarios, solicitamos dejar sus datos a quienes deseen asistir en el siguiente formulario: