Brindis de fin de año

Brindis de fin de año y reconocimientos

Inicia:

Finaliza:

Nos encontraremos en Ciudad Universitaria para brindar por el 2021 y lo que se viene en 2022. Una celebración para reconocer a nuestros mejores promedios, docentes con 35 años de trayectoria y jubiladas y jubilados 2020 y 2021.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la jornada de la tarde en la que celebraremos el cierre del año, que nos encuentra con muchas razones para celebrar. Nos vamos a encontrar en el patio principal de la sede Ciudad Universitaria para entregar el Premio FCEFyN al desempeño académico, y reconocer a docentes y nodocentes con 35 años de trayectoria y jubiladas y jubilados 2020 y 2021.

Será una instancia para brindar por los logros de este año, los desafíos del futuro y la fuerza de nuestra comunidad.

¡Nos vemos!