Tecnología 4.0

Charla informativa: 12ª edición del Concurso IB50K

Aula 600 PLM

Inicia:

Certamen organizado por el Instituto Balseiro que premia planes de negocio de base tecnológica desarrollados por jóvenes estudiantes y graduados de todo el país.

Queremos que aproveches la oportunidad que el Concurso IB50K, organizado por el Instituto Balseiro te ofrece para transformar tus proyectos tecnológicos en empresas de base tecnológica. Por eso, queremos invitarte a la charla informativa sobre el Concurso que se realizará junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Agencia Córdoba Innovar y Emprender y el Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba (CEPROCOR) en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.. Vení y conocé todos los detalles y las novedades de las bases y condiciones de esta nueva edición.

Evento libre y gratuito. Para participar te pedimos que te inscribas en este formulario.

El concurso IB50K es una iniciativa del Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), con más de 11 años de trayectoria. Desde 2009 premia con más de 50 mil dólares a las iniciativas tecno emprendedoras de jóvenes estudiantes terciarios, universitarios y profesionales nóveles. Fue declarado de interés por el Senado de la Nación, por la Legislatura de Río Negro y por el Municipio de San Carlos de Bariloche.