Ciclo de micro charlas: Eugenia Ruiz - Primera prosecretaria de deportes y recreación FCEFyN

Ciclo de Microcharlas: Eugenia Ruiz - Primera prosecretaria de deportes y recreación FCEFyN

Edificio PLM - Aula 607

Inicia:

Finaliza:

Conversación sobre el rol y aportes de las mujeres tanto en el trayecto formativo como en el ejercicio profesional

El ciclo de micro charlas se desarrollará en distintos espacios de la Facultad, para visibilizar las trayectorias y generar espacios de conversación sobre el rol y aportes de las mujeres tanto en el trayecto formativo como en el ejercicio profesional.

El día lunes 6 de marzo a las 11 h, Eugenia Ruiz, Prosecretaria de Deportes y Recreación dará inicio a este espacio. Eugenia, contará sobre su rol en la prosecretaría, que significa como mujer llevarlo adelante y como esta siendo su trayecto como estudiante.