Energías Renovables

Inicia:

Finaliza:

El estudio fue elaborado por el consorcio de ingeniería eléctrica integrado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales

Invitamos a la comunidad a la presentación del libro “El desarrollo de energías renovables en la provincia de Córdoba: Recomendaciones para su uso eficiente”, el día martes 12 de abril a las 17 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Av. Vélez Sarsfield esq. Duarte Quirós.

La presentación se enmarca en las acciones del Eje 5 “Sostenibilidad. Economía Circular. Energías Renovables y Ambiente” de la Planificación Estratégica Territorial Basada en Actores de la Agencia.

La crisis energética y ambiental afecta en gran medida al sistema eléctrico en todas sus etapas (generación, transporte y distribución), por tal motivo se hace necesario llevar a cabo una planificación adecuada que permita un desarrollo armónico integral. Debido a las razones antes mencionadas, ADEC financió la realización de un estudio técnico-económico del futuro desarrollo de las energías renovables en la Provincia de Córdoba con proyección de la demanda de energía eléctrica y recomendaciones para el uso eficiente de la energía.

Confirmación de asistencia

comunicacion@adec.org.ar

Presentación del libro: El desarrollo de las energías renovables en Córdoba