Semana de la mujer

Exposición fotográfica digital en la Semana de la Mujer

Sede Centro y Sede Ciudad Universitaria

Inicia:

Si sos estudiante, docente, nodocente o graduada de nuestra Facultad y sos aficionada de la fotografía, te invitamos a participar de la semana de la mujer en la FCEFyN.

Podrás enviarnos tus mejores fotografías para que las expongamos en ambas sedes de la FCEFyN. No hay límites en el número de presentación de imágenes y la temática es libre.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico. Pedimos preferentemente enviarlas en formato ".png" o ".jpg".

La recepción del material fotográfico se realizará vía mail a mujeresenciencia@fcefyn.unc.edu.ar, desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo de 2022.

Las participantes, al enviar la o las fotografías al mail mencionado, deberán completar los siguientes datos:

• Datos personales (nombre completo, teléfono y mail).
  • Título de la fotografía.

Las fotografías se expondrán digitalmente en diferentes espacios y momentos de la FCEFyN.