Nuevos Desafíos requieren Nuevos Liderazgos en Ingeniería

Inicia:

Finaliza:

Desafíos para la ciencia, tecnología e innovación

Estamos viviendo un cambio de época que se ha convertido en una crisis mundial. El fenómeno de la pandemia Covid 19 nos ha dejado muy claro el alcance y la relevancia que como universidades le tenemos que dar a la ciencia para brindar soluciones a los retos que tenemos como sociedad, y como especie, la ciencia, la tecnología e innovación, son unos de los pilares fundamentales del desarrollo de un país, y constituye uno de los temas prioritarios para Latinoamérica.

Te invitamos a participar de la charla que se llevara adelante el día 26 de junio a las 12hs (confirmar la hora de su país).

Invitados:

• Aryanne Quintal Departamento de Desarrollo Económico. Organización de los Estados Americanos
  • Fernando Jaime Ortega San Martín Dirección de Investigación y Estudios Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC (Perú)
  • Sonia Esperanza Monroy Varela Viceministra de Talento y Apropiación Social

Moderadores:

• Adriana Paez Pino. Presidenta GEDC LATAM (Colombia)
  • Pablo Recabarren. Decano de Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)