DSC00432.JPG

Segundo Acto de Colación 2022

Aula magna

Inicia:

Jueves 28 de abril

El próximo jueves 28 de abril se llevará a cabo el segundo acto de colación del año 2022 de la FCEFyN. Dicho evento será de manera híbrida y transmitido por Youtube para el público en general. (Horario a confirmar).

Para realizar la preinscripción, deberás buscarte en el listado de Títulos Disponibles de Grado o en Títulos Disponibles de Posgrado, según corresponda. Una vez verifiques que estás en el listado, realizarás la preinscripción en el formulario correspondiente a Grado o a Posgrado.

La preinscripción será hasta el día 10 de abril sin excepción. Una vez finalizada, se procederá a organizar el acto y la distribución de participantes. Luego de dicha organización se le enviará a cada graduado y graduada de grado y posgrado un mail confirmando la participación presencial y el acceso a zoom para quien participe de manera virtual.

Quién elija presencial, se presentará en el Aula Maga junto con sus allegado (2 invitados). El título lo recibirán en el momento del acto.

Quiénes participen de manera virtual lo harán por plataforma Zoom en simultáneo con el acto presencial y la entrega del título se hará días después con coordinación y turnos previos organizados con el Área de Ceremonial y Protocolo.

El horario del acto será confirmado luego de procesar la información y organizar las respectivas ubicaciones de quienes asistan, luego recibirás otro mail con la invitación al acto.

Recordá que el evento será transmitido en vivo por el canal Oficial de YouTube de la FCEFyN.

Esperamos contar con tu participación, y es importante tener presente que la pandemia todavía continúa, y los cuidados de la salud de toda la comunidad son nuestra prioridad, es por ello que seremos muy estrictos en el respeto al protocolo y a las exigencias sanitarias vigentes.

Preinscripción Grado

Preinscripción Posgrado