smart cities.jpeg

Inicia:

Finaliza:

Te invitamos a formar parte de la Feria Virtual 2020

Las autoridades de la FCEFyN, el Instituto de Investigación y Servicios Públicos e Infraestructura (IISPI) y la Consultora Sicchar te invitan a participar del IX Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos y el II Foro Internacional Smart Cities. El Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos, ha generado un espacio reconocido en la Región que posibilita que diferentes actores, involucrados en la gestión pública local y en la prestación de servicios públicos en general, interesados en la problemática urbana y regional, puedan analizar e intercambiar experiencias. Ahora en esta novena edición con el Foro y la temática de Smart Cities & Region, en la modalidad virtual abre una nueva perspectiva con pocas limitaciones geográficas para debatir posibilidades futuras de desarrollo en este momento tan particular.

6334-353543_.jpg

La feria virtual se llevara a cabo del 23 al 30 de noviembre de 09:00 a 17:50 h.

Está destinado a Funcionarios de Administraciones Públicas Municipales, Provinciales o Nacionales además a Gerentes, Ejecutivos y Profesionales de Empresas Públicas y Privadas que presten Servicios Públicos y en general a todas aquellas personas que se interesen en la problemática de los Gobiernos Locales de todo el mundo.

Así mismo, este año, con la Feria permitirá la presencia virtual de Empresas posibilitando conocer e impulsar soluciones innovadoras para las ciudades de América Latina.

Además, con reuniones virtuales permitirá a académicos e investigadores participar y debatir temática para el desarrollo sostenible Local y Regional.

Se otorgará certificado de participación y la inscripciones son gratuitas.

Para formar parte de esta Feria Virtual registraste ingresando al siguiente botón:

La feria virtual contara con la disertación de:

• Soto Valle, Juan Ignacio
    Secretario general Federación de Gobiernos Locales de Catalunya, España.
  • Tanzarella, Elena
    Experta en legislación local. Milán, Italia.
  • Chavez, Carolina
    Subdirectora del Centro de Economía del Hidrógeno,  Universidad de Santiago de Chile.
  • Pesci, Hugo
    Experto en Residuos Urbanos. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
  • Bernardin, Pierre
    Secretario General Municipio, Ville Sainte Julie, Montreal. Canada.
  • Reyna, Santiago
    Experto en Ambiente y Recursos Hídricos, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
  • Rodríguez, José María
    Experto en Economía y desarrollo, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
  • López, Fabián
    Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.
  • Mosquera, Mariano
    Experto en Gobierno Abierto, Transparencia. IISPI. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
  • Prince, Alejandro
    Director - Prince Consulting.
  • Palacios, Ana Isabel
    Diseño de Servicios y Ciudades sostenibles. Colombia.
  • Peres Useche, Marco Antonio
    Facultad de Derecho, Departamento Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información. Colombia.
  • López, Fabián
    Ministro de Servicios Públicos – Gobierno de la Provincia de Córdoba.
  • Storani, Facundo
    Universidad de Salerno.
  • Prince, Alejandro
    Doctor en Ciencia Política. Doctor en Economía. Director de Prince Consulting.
  • Bañuelos, Alicia
    Ministra de Ciencia y Tecnologia de San Luis. Argentina

Descargá el cronograma de expositores completo