Wikimedia Argentina: Editatón de las mujeres

Sede Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

En el marco de la Semana de la mujer en la FCEFyN realizaremos la “Editatón de las Mujeres” organizada por por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y Wikimedia Argentina, perteneciente a Wikipedia Argentina.

Convocamos a docentes, estudiantes, nodocentes y profesionales a relevar, editar e incorporar referencias, con el objetivo de ampliar el panorama sobre el desarrollo científico. Escribiremos en Wikipedia para sumar perfiles de mujeres de las ciencias y las ingenierías que transitaron por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El día viernes 11 de marzo a partir de las 9 h, hasta 80 personas van a poder trabajar en la Sede Ciudad Universitaria, conjuntamente con un equipo referente de Wikimedia Argentina, para seguir visibilizando la tarea de mujeres científicas en Wikipedia.

Si deseás participar te invitamos a inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/R5zzmMJEqwgaioML9

Con el objetivo de contribuir a un mundo más sustentable, te pedimos que traigas tu propio vaso, taza o mate para el coffee break.