Expediente número: EX-2023-00481597- -UNC-ME#FCEFYN

Ayudantes de Proyectos de Extensión para el Museo Botánico Córdoba

• Proyectos
    • Informatización y georeferenciación de ejemplares de herbario” que el Museo lleva adelante desde hace años en colaboración directa con el GBIF (Global Biodiversity Information Facility) y el RDU (Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Córdoba).
    • Informatización de publicaciones periódicas de botánica”, iniciativa que surge de la necesidad de poner a disposición publicaciones del Museo y depositarlas en el repositorio digital de la UNC.
  • Cantidad de alumnos solicitados: 8 (ocho) estudiantes de la Carrera de Ciencias Biológicas.
  • Tipo de actividades a desarrollar: Informatización y georreferenciación de colecciones botánicas depositadas en el Herbario CORD e Informatización de publicaciones periódicas de botánica.
  • Duración y Horas de dedicación: 1 año, de 6 a 10 horas semanales (a convenir con los alumnos).

Responsables: Andrea Cocucci, Director del Museo Botánico.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Apertura de inscripciones: lunes 26 de junio de 2023

Cierre de inscripciones: viernes 4 de agosto de 2023

INSCRIPCIONES