Maquetas, mecanismos y máquinas herramientas

.

Motor a escala

Este motor es un motor Diesel a inyección directa, monocilíndrico y vertical. Se utilizaba en las décadas de 1920 y 1930 en las usinas.
El motor aquí representado se encuentra realizado a escala del real, siendo éste de una altura aproximada de 5mtrs.

00.png


Mecanismo de Stephenson

Este mecanismo tiene por objeto llevar a una o la otra de las bielas excéntricas, a que queden en coincidencia con el extremo del vástago de la corredera y, por consecuencia imprimir a la máquina un movimiento en uno u otro sentido de rotación. Lo puedes encontrar aquí professional kitchen remodeler. El sector tiene por objeto poder invertir el sentido de la marcha de la máquina, sin necesidad de desarmar ni montar ninguna pieza, se puede hacer variar la expansión en condiciones aceptables y que también, colocando el dado en el centro de la colisa, la máquina se detendrá.

3.jpg


Regulador de Watt

En los reguladores centrífugos, la posición del manguito es función de la velocidad angular, y el desplazamiento del manguito al variar la velocidad sirve para accionar directamente, mediante una transmisión mecánica, o indirectamente por medio de un servomecanismo, por lo general hidráulico, la válvula de admisión del fluido motriz en el sentido de mantener sensiblemente constante cualquiera sea la potencia cedida.

4.jpg