El pasado jueves 15 de diciembre, durante la inauguración del nuevo local de Nissan sobre avenida Monseñor Pablo Cabrera al 4900, el Grupo Egeo donó a nuestra Facultad una pick up Nissan Frontier, evidenciando su compromiso con el desarrollo industrial y educativo de nuestro país.
Esta camioneta será usada con fines estrictamente didácticos por estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Técnico Mecánico Electricista, y afines. Contar con este vehículo nos permitirá adaptarnos a los nuevos estándares de enseñanza de las ingeniería, formando a profesionales más competentes en sus áreas.
Como director del Laboratorio de Ensayos de Motores quiero agradecer esta donación que para la facultad es muy importante. Contar con un vehículo de última generación nos permitirá mejorar la capacitación y formación de quienes estudian en nuestra Casa, porque les permitirá observar, palpar, estudiar, analizar e investigar todas las partes mecánicas de la que se compone el mismo.