26 de Noviembre - Día del Trabajador Nodocente

doctorado ingenieria
Mensaje del Sr. Decano y la Sra. Vicedecana para el personal Nodocente de la FCEFyN

Querida Comunidad de la Facultad,

Queremos hacer un reconocimiento abierto a la Facultad, en referencia al rol fundamental que vienen cumpliendo nuestros compañeros y nuestras compañeras nodocentes en el contexto de la pandemia que nos toca transitar.

En cada área, en cada Secretaría, en cada dependencia de nuestra Facultad y de nuestra Universidad, hay trabajadores nodocentes cumpliendo con sus funciones, muchas veces en forma silenciosa, pero siempre con profesionalismo y compromiso, posibilitando que la institución siga adelante. A todos ellos, en este día especial, el reconocimiento de nuestra agradecida comunidad educativa.

¡En nombre de la querida Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Felíz día Nodocentes!

Adriana Cerato, Vicedecana

Pablo Recabarren, Decano