67° Asamblea Plenaria de Decanos

1920x1080-arranque-9hs-1536x864.jpg
La asamblea se enmarcó en los 150 años de la Ingeniería Argentina, organizada por CONFEDI, el pasado 30 de junio del 2020.

El pasado 30 de junio del 2020 desde las 9hs se llevó a cabo la 67° Asamblea Plenaria de Decanos, organizada por CONFEDI, en forma virtual en el marco de los 150 años de egreso del primer ingeniero Argentino.

El cronograma de actividades se basó en un acto apertura, conferencia y asamblea. El acto de apertura y la conferencia principal fueron transmitidos vía streaming al público en general desde los canales institucionales de youtube y facebook.

La apertura estuvo a cargo del presidente y vicepresidente de CONFEDI, José Luis Basterra y Néstor Lesser, respectivamente; el rector de la Universidad Nacional de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo; y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk. Del encuentro también participó como invitado el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza.

Podes ver la asamblea completa acá