Acto Clausura 2023

Cierre 2023
La Universidad Nacional de Córdoba destacó la labor de profesionales en el Acto Clausura 2023, reconociendo su contribución excepcional a la academia y la investigación. ¡Felicidades a las y los distinguidos!

Profesionales destacadas y destacados de nuestra Casa de Altos Estudios fueron honrados en el Acto Clausura del Año Académico 2023 de la Universidad Nacional de Córdoba, que tuvo lugar el jueves 7 de diciembre en el Salón de Actos Dr. Francisco Delich, Pabellón Argentina.

Profesoras y profesores asociados, titulares, plenarios, consultos, eméritos que hoy vamos a homenajear otorgándoles el diploma que acredita esa condición, agradecerles por el enorme trabajo, las enormes contribuciones en el plano de la enseñanza, en el plano del desarrollo científico, en las actividades extensionistas, en las responsabilidades de gestión que están cumpliendo o que han cumplido a lo largo de todos estos años, y que sin duda han ayudado a forjar y a perfilar lo que es nuestra institución es hoy y que nos ayudan a proyectarla hacia el futuro

Rector - Jhon Boretto

En esta solemne ocasión, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los Profesores Eméritos, Consultos, Titulares Plenarios, Titulares y Asociados por concurso, designados en el último año, dentro de los cuales se encuentran distinguidos miembros de nuestra Unidad Académica. Los homenajeados son los siguientes:

PROFESORES EMÉRITOS:

PROFESORES ASOCIADOS:

• Magister Violeta Silvia Irene DEPIANTE
  • Doctor Damián Modesto MAESTRI

Esta distinguida ceremonia celebró el compromiso y la dedicación de estos académicos, contribuyendo al prestigio de nuestra Facultad y consolidando la excelencia académica de la Universidad Nacional de Córdoba.

¡Felicidades a todas y todos los profesionales distinguidos!