Al plantel nodocente

Comunicado Institucional
Un mensaje del Decano y la Vicedecana

Nos dirigimos a Uds., en primer término, para manifestarles nuestro deseo de que se encuentren bien de salud, al igual que sus familias y seres queridos. También queremos felicitarles y agradecerles el trabajo que están haciendo desde sus domicilios, sosteniendo las actividades de las diferentes áreas administrativas de la Facultad. Como en muchas otras oportunidades la tarea educativa que se desarrolla en nuestra Institución, es apoyada administrativamente por el esfuerzo y capacidad del cuerpo nodocente que sostiene funcionando a nuestra Casa.

Como ya les dijéramos en varias oportunidades, algo de lo que estamos convencidos y es que Uds. mantienen a este barco navegando.

Los funcionarios estamos un tiempo y nos vamos de las funciones.

Uds. cumplen sus tareas permanentemente, lo que los hace imprescindibles, haciéndolo con idoneidad, esfuerzo y un inmenso sentimiento de amor y pertenencia a nuestra Facultad.

Esta contingencia nos pone a prueba permanentemente, pero solo la constancia y la decisión en el sostenimiento de la cuarentena es que podremos salir adelante de la mejor manera posible. Para ello es menester apoyarse en el amor de nuestros afectos cercanos y en una actitud fuertemente comunitaria y solidaria, acompañando, tecnología mediante, a los que puedan estar o sentirse más solos.

No dejen de hacernos saber cualquier problema por el que puedan estar pasando a fin de que podamos ver de qué modo podemos ayudarlos.

No sería posible superar esta contingencia sin la participación de todos los actores de nuestra Comunidad, por lo que expresamos nuestro reconocimiento, gratitud y deseo de que podamos retornar a nuestra vida normal, en un futuro no muy lejano.

Cuídense, porque así cuidan a los demás.

Un fuerte abrazo,

Firmas digital Decano Pablo Recabarren y Vicedecana Adriana Cerato