Aniversario de la “Gremial General José de San Martín”

Aniversario de la “Gremial General José de San Martín” (1).jpg
Saludamos a esta histórica organización en sus 77 aniversarios

La Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “General José de San Martín” cumple 77 años de su fundación este 27 de abril. Un instrumento fundamental para todas y todos los trabajadores nodocentes de la UNC, en la defensa de los derechos laborales colectivos e individuales.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, saluda a esta histórica organización, hoy integrada por más de 3 mil trabajadoras y trabajadores Nodocentes en toda la Universidad Nacional de Córdoba. En esta fecha no podemos dejar de recordar la importancia de la AGTUNC para la comunidad Nodocente de la FCEFyN en defensa de los intereses comunes a las universidad, y rendir homenaje a sus históricos dirigentes, a los presentes y a todos los hombres y mujeres que construyeron y fortalecieron "la gremial", ejemplo de solidaridad, conciencia colectiva y también de una profunda e innovadora visión de alcance regional.

Es importante destacar que la AGTUNC es un organismo colectivo, que nos fortalecen ante el individualismo y en la que se pueden manifestar los intereses comunes de sus afiliadas y afiliados, aportando al engrandecimiento de nuestra Casa de Estudios.

El fortalecimiento de la asociación gremial se ve en el esfuerzo y el compromiso de cada delegado y delegada, de la comisión directiva, de quienes ocupan lugares en los consejos y en todas las representaciones sindicales.

¡Felicidades!