Aniversario UNC

aniversario_unc_web (1).png
La casa de estudios más antigua de todo el país.

Celebramos el aniversario de la Universidad más antigua de nuestro país. Con alegría, reconocemos la historia, los triunfos y desafíos que la Universidad Nacional de Córdoba lleva adelante desde hace 408 años. Desde la FCEFyN estamos orgullosos de poder formar parte de esta Universidad, renovando así el compromiso por la educación pública, laica, gratuita y de calidad.

Nuestro Decano Mgster. Ing. Pablo Recabarren saluda a toda la comunidad de la UNC

Este 19 de Junio nuestra Universidad cumple 408 años de vida. Quiero compartir con todas y todos el inmenso orgullo de pertenecer a esta Casa que nos cobija, que pertenece y se debe a la sociedad que la sostiene e invitarlos a escribir nuestra parte en su gloriosa historia de luchas y logros, transformando a las personas y a nuestra Comunidad, en un permanente y tenaz afán de crecimiento colectivo.

Mgster. Ing. Pablo Recabarren

Es importante destacar que en la actualidad la Universidad Nacional de Córdoba cuenta con 15 facultades, 88 carreras de grado y 214 de postgrado, 145 centros de investigación y 25 bibliotecas, 16 museos, dos colegios secundarios, cuatro hospitales, 10.001 docentes, 3.551 no docentes y 144.616 estudiantes.

¡Feliz Cumpleaños, Universidad Nacional de Córdoba!