Becas conectividad 2020

Para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación pública en tiempos de pandemia

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa, según la Resolución Rectoral N°586/2020, los beneficiarios del programa Becas de Conectividad 2020

Las Becas de Conectividad es una medida de inclusión social que nació debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Con esto la UNC busca "garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación pública y el bienestar de toda la comunidad estudiantil". En base a lo anterior, estas becas permiten a los estudiantes a acceder a los contenidos virtuales que las cátedras están brindando a distancia.

La beca adjudica una tarjeta SIM que permite el acceso sin costo alguno, al servicio de Internet durante los meses del año lectivo en que la actividad académica se desarrolle de virtualmente.

El Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC contactará a aquellos beneficiarios para informarles sobre la la fecha y lugar en que deberán retirar la tarjeta SIM tanto a quienes viven en la ciudad de Córdoba como el modo en que el dispositivo será enviado a quienes se encuentren en el interior u otras provincias.

En razón de las medidas sanitarias que se encuentran vigentes por la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles-UNC adoptará extremas precauciones y enviará información a cada estudiante en forma particular, estableciendo un día y horario determinado para retirar el dispositivo, el que deberá cumplirse de manera estricta; de lo contrario no se hará efectiva la entrega. Asimismo, se enviará a cada estudiante el correspondiente permiso para circular en el horario indicado en el que debe apersonarse en el Pabellón Argentina. Los/as estudiantes deberán cumplimentar con las medidas sanitarias vigentes y deberán presentarse con tapabocas/ barbijo. Así también resulta imprescindible que cuenten con el DNI, ya que deberán exhibirlo al momento de la entrega.

Podés conocer lo beneficiarios en el siguiente archivo: Beneficiarios FCEFyN

Por consultas, escribir a becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar