Cambio de Abanderada y Escoltas 2023

abanderados
En el marco de un nuevo acto de colación, coincidente con el día de las y los ingenieros y de toda la comunidad graduada de la FCEFyN, estudiantes recibieron los Pabellones de la Patria.

A días de celebrar el natalicio de Manuel Belgrano y conmemorar nuestra bandera, realizamos el cambio de portación de nuestras enseñas patrias. De este modo, las Autoridades de nuestra facultad acompañaron el traspaso de los pabellones de la patria a quienes serán las nuevas y nuevos portadores en el periodo 2023-2024.

Durante la ceremonia, la abanderada y escoltas salientes, con emoción y orgullo, pasaron el estandarte y la bandera argentina a sus sucesores. Fue un momento simbólico de traspaso de responsabilidades y una muestra de continuidad en los valores y tradiciones de esta Casa de Altos Estudios.

Las autoridades de nuestra facultad aprovecharon la oportunidad para agradecer y hacer entrega de un reconocimiento a la abanderada y escoltas salientes por su destacada labor y compromiso durante su período. Sus esfuerzos han dejado una huella imborrable en la facultad y han sido un ejemplo para las generaciones venideras.

Durante el periodo 2022 - 2023 fueron designados:

Abanderada: Lucrecia Barone, de la carrera de ciencias biológicas, con un promedio de 9.64
Primer escolta: Gastón Sartori, de la carrera de ingeniería en computación, con un promedio de 9.24
Segundo Escolta: Rodrigo Agustín Neis, de la carrera de ingeniería biomédica, con un promedio de 9.59
Primer Escolta Suplente:Tomás Lazzuri de la carrera de ingeniería civil con un promedio de 9.08 quien se encuentra de manera virtual
Segunda Escolta Suplente: Florencia Sommer, de la carrera de ingeniería civil, con un promedio de 9.59

Periodo 2023 – 2024 por resolución decanal 1092/2023 se designa a:

Abanderada: Florencia Sommer, de la carrera de ingeniería civil, con un promedio de 9,61
Primer Escolta: Rodrigo Agustín Neis, de la carrera de ingeniería biomédica, con un promedio de 9.57
Segundo escolta: Santiago Recalde, de la carrera de ingeniería electrónica, con un promedio de 9,61
Primer escolta suplente: Federico Emir Ricci, de la carrera de ingeniería electrónica, con un promedio de 9,40
Segunda escolta suplente: Ana Sol Salgado, de la carrera de ingeniería industrial, con un promedio de 9,48

¡Felicitamos a la nueva abanderada y a las y los escoltas, su designación es un reconocimiento a su excelencia, dedicación y esfuerzo! Como Facultad nos enorgullece ser partícipes de este logro y tenemos la seguridad de que honrarán este privilegio con pasión y compromiso.