Cambio de Abanderados y Escoltas 2021

Bandera Argentina
En un nuevo acto virtual, estudiantes recibieron nuestra enseña patria.

El pasado 24 de junio, en el marco al Día de la Bandera y en Conmemoración por el Fallecimiento del General Manuel Belgrano, realizamos el cambio de portación de nuestras enseñas patrias.

De este modo, las Autoridades de nuestra facultad, se reunieron con el grupo de abanderados salientes y abanderados entrantes. En un acto acompañado por familiares y amistades, se hizo lectura de la resolución que hace mención a las condiciones que los estudiantes deben satisfacer para ser candidatos a tal reconocimiento y la que designa a quienes alcanzaron el mérito.

"La proclamación de abanderados, es una de las ocasiones mas entrañables del ciclo académico, pero es sobre todo un momento inolvidable para cada uno de los acreedores a este reconocimiento"

Mgter Ing. Pablo Recabarren

El acto virtual se desarrolló con la presencia de las máximas autoridades: el Sr. Decano junto a la Vicedecana, el Secretario General, las Secretarías Académicas, el Secretario de Graduados, Directores de Escuelas y Departamentos, que acompañaron en este traspaso 2021-2022 donde un nuevo grupo de estudiantes de nuestra Facultad, portarán con honor la Bandera Nacional.

Durante el periodo 2020 - 2021 fueron designados:

• Abanderada: Candelaria Figliolo Cajal de la carrera de Ingeniería Biomédica.
  • Primer Escolta: Ignacio Santana de la carrera de Ingeniería Electrónica.
  • Segunda Escolta: Valentina Boretti de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Primer Escolta Suplente: Carlos Nicolas Juarez de la carrera de Ingeniería Aeronáutica.
  • Segundo Escolta Suplente: Santiago Odetti de la carrera de Ingeniería Civil.

Para el periodo 2021 – 2022 por resolución decanal número 957 del año 2021 se designa a:

• Abanderada: Valentina Boretti de la Carrera de Ingeniería Civil, con un promedio general de 9,78 puntos.
  • Primer Escolta: Santhiago Odetti de la carrera de Ingeniería Civil, con un promedio de 9,43 puntos.
  • Segunda Escolta: Gastón Sartori de la carrera de Ingeniería en Computación, con un promedio general de 9,29 puntos.
  • Primer Escolta Suplente: Rodrigo Coggiola de la carrera de Ingeniería Electrónica, con un promedio general de 9,08 puntos.
  • Segundo Escolta Suplente: Tomás Lazzuri de la carrera de Ingeniería Civil, con un promedio general de 9,11 puntos.

"A partir de hoy, llevarán los pabellones de la patria con el orgullo de quienes han realizado una ardua y meritoria tarea"

Mgter Ing. Pablo Recabarren

El evento virtual permitió, a los familiares de quienes recibieron la distinción, estar presentes, y una vez más juntar a seres queridos que por la situación que nos atraviesa mundialmente nos encuentra físicamente en distintos espacios.

"Abanderados y Escoltas, ustedes están llamado a ser ejemplo dentro y fuera de las paredes de esta facultad, ser hombre y mujeres responsables, honestos y laboriosos"

zoom.png