Corte de tránsito por la Muestra de Carreras UNC 2024

Pabellón Argentina
La Muestra de Carreras UNC implicará cortes de tránsito en sectores clave de Ciudad Universitaria. Conocé los detalles para organizarte durante esos días.

En el marco de la Muestra UNC, aprobada por la RESOL-2024-121-E-UNC-BIMO#REC, se informa que se realizarán cierres de tránsito en el Bv. de la Reforma y la Av. Haya de la Torre para la organización del evento. Esto incluye el armado y desarmado de mobiliarios, stands, seguridad, entre otros.

Detalles de los cortes de tránsito:

• Bv. de la Reforma: Desde la rotonda del Monumento del Centenario de la Reforma hasta el cruce con la Av. Haya de la Torre, el tránsito estará interrumpido desde el martes 20 de agosto hasta el lunes 9 de septiembre de 2024.
  • Av. Haya de la Torre: El cierre total por motivos de seguridad se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2024, coincidiendo con la realización de la Muestra UNC.

Se solicita a la comunidad tomar los recaudos y previsiones pertinentes durante estos días.