CONFEDI renovó autoridades

150 años Ingeniería Argentina
68° Asamblea Plenaria CONFEDI

Durante la semana del 24 al 30 de noviembre se llevó a cabo la 68° Asamblea Plenaria de Decanos del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), evento enmarcado en los festejos de los 150 años de la Ingeniería Argentina.

En esta oportunidad, las actividades se realizaron de manera virtual con la participación de más de 30 expositores y expositoras de todo el país así como también con la presencia de los decanos y decanas de las 119 facultades socias. El epicentro del evento tuvo como sede a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En la última jornada, durante el Acto de Clausura, se realizó el cambio de Autoridades del CONFEDI, siendo el Dr. Ing. Oscar Pascal, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora quien asumiera la Presidencia del Consejo. Acompañado por Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata como Vicepresidente y por Néstor Braidot, Decano del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento en el rol de Secretario General.

Por su parte, las autoridades salientes fueron reconocidas y saludadas por quienes asistieron al evento y recibieron palabras de agradecimiento por el gran trabajo realizado durante su gestión. Junto a las autoridades de CONFEDI, el acto contó con la participación del Dr. Diego Molea, Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Discurso del Dr. Ing. Oscar Pascal Presidente del CONFEDI

Compartimos el Canal Oficial de Youtube de CONFEDI, donde encontrarás más del 68° Asamblea Plenaria de Decanos del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería.