Confedi tiene una nueva web

Nueva página web del Confedi
Lo anunciaron ayer a través de sus redes sociales

Desde hace más de 30 años, este grupo de 120 decanas y decanos, trabaja para transformar y mejorar la educación de la Ingeniería a través del enfoque en las competencias, fomentando proyectos de desarrollo tecnológico y social. Además continuamente está impulsando el ingreso y permanencia de mujeres en carreras de Ingeniería.

El CONFEDI agrupa 118 facultades en 23 provincias del país y cuenta con presencia internacional, condición clave para mejorar la calidad de la formación, la movilidad docente y estudiantil, como así también potenciar el reconocimiento de titulaciones para el ejercicio profesional.

Desde la FCEFyN estamos orgullosos de formar parte de este Consejo desde sus primeros años. Por este y muchos otros motivos, te invitamos a recorrer su página web, donde vas a poder encontrar noticias sobre los últimos desarrollos de la ingeniería argentina, convocatorias a capacitaciones y eventos destinados a todos los estudiantes y docentes de esta rama de la ciencia. También vas a poder encontrar una biblioteca virtual, con publicaciones científicas (como la Revista Argentina de Ingeniería) y documentos de trabajo que te serán útiles para capacitarte o usar como referencia en tus futuras producciones académicas.