Conferencias desde casa

Conferencias desde Casa charlas
Les traemos esta propuesta de la Secretaría de Bienestar Estudiantil junto al Centro de Estudiantes para participar de charlas donde debatiremos sobre el rol de nuestras carreras en el panorama de emergencia sanitaria.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil en organización conjunta con la Conducción del Centro de Estudiantes, invitan a  participar este fin de semana del #CicloVirtual: Conferencias desde Casa.

En estas conferencias discutiremos e intentaremos configurar el mundo post pandemia desde el punto de vista de las carreras que se estudian en nuestra Facultad, pensando de qué manera se puede aportar, como estudiantes y futuros profesionales.

Para participar inscribite en el siguiente linkbit.ly/ConferenciasDesdeCasa. Una vez realizada la inscripción, te enviarán el link de cada charla a la cual deseas asisitir.

La participación a las charlas tendrá certificación de la FCEFyN. Para obtener la certificación deberás inscribirte en el formulario.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a docentes y egresados de nuestra facultad hablando sobre los siguientes temas:

Conferencias desde Casa charlas

🔸 Bioseguridad en tiempos de pandemia... ¿cómo nos cuidamos? - Prof. Dra. María Gabriela Paraje - Viernes 10/4 -14h

🔸 Rol de la Ingeniería Biomédica en tiempo de coronavirus” - Prof. Ing. Diego Beltramone- Viernes 10/4 - 16h

Conferencias desde Casa charlas sábado

🔸 Herramientas para el desarrollo y aprendizaje virtual de la Ingeniería Electrónica” - Ing. Oscar Caceres- Sabado 11/4 - 14h

🔸 Ciencia y Tecnología como apoyo a la gestión de amenazas: experiencia cordobesa en recursos hídricos"- Mgter. Ing. Marcelo Garcia - Sabado 11/4 - 16h