Desayuno con estudiantes salientes y entrantes a la Bandera

Desayuno con abanderados salientes y entrantes.jpg
Este encuentro fortalece los lazos entre las autoridades y estudiantes, marcando un crecimiento académico en nuestros abanderados

A días de celebrar el natalicio de Manuel Belgrano y conmemorar nuestra bandera, realizamos el cambio de portación de nuestras enseñas patrias. El pasado lunes 24 de junio, se llevó a cabo un significativo encuentro en nuestra facultad, donde las autoridades se reunieron en un desayuno con los estudiantes salientes y entrantes que formarán parte de la bandera de ceremonia para el período 2024/2025.

Durante el encuentro, se intercambiaron palabras de aliento, se destacaron los logros del ciclo anterior y se proyectaron los desafíos y metas para el próximo período. La charla estuvo cargada de emociones y el compromiso por mantener en alto el espíritu de excelencia y colaboración que caracteriza a nuestra comunidad académica.

Durante el período 2023 - 2024 fueron designados:

• Abanderada: Florencia Sommer - Ing. Civil  9.61
  • Primer Escolta: Rodrigo Neis - Ing Biomédica 9.57
  • Segundo Escolta: Santiago Recalde - Ing. Electrónica 9.61
  • Suplente Primer Escolta: Federico Ricci - Ing. Electrónica 9.40
  • Suplente Segundo Escolta: Ana Sol Salgado - Ing. Industrial 9.48

Período 2024 – 2025 por resolución decanal RD-2024-721-E-UNC-DEC#FCEFYN se designa a:

• Abanderado: Santiago Recalde Ingeniería Electrónica 9,58
  • Primera Escolta: Ana Sol Salgado Ingeniería Industrial 9,43
  • Segunda Escolta: María Gracia Archilla Ingeniería Química 9,61
  • Suplente Primera: Escolta Marcos Raimondi Ingeniería en Computación 9,41
  • Suplente Segunda Escolta: Román Buttiero Ingeniería Civil 9,25

¡Felicitaciones a las y los estudiantes que participaron de este encuentro y éxitos en este nuevo ciclo que comienza!