Despedida y reconocimiento a Consejeras y Consejeros salientes del HCD

hcd
En la sesión del 24 de mayo hicimos entrega de los certificados a las consejeras y consejeros que finalizaron su tarea en nuestro Honorable Consejo Directivo. ¡Agradecemos tan importante labor!

Hoy despedimos a las consejeras y consejeros del Honorable Consejo Directivo que culminan su función, para dar paso a quienes fueron elegidos como representantes en las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo.

La labor de cada representante es esencial y fundamental, y celebramos que, a través de cada voz, podamos construir una facultad y una universidad democrática, participativa y equitativa. Cada representante, elegido por la comunidad, ha llevado consigo una honorable e importante labor.

Agradecemos a cada representante, y extendemos nuestro agradecimiento a toda la comunidad, por haber colaborado en el desarrollo de una jornada electoral armoniosa y respetuosa, que ha dado como resultado la elección de la mayoría.

En la sesión del HCD del 24 de mayo, hicimos entrega de los certificados a las consejeras y consejeros que finalizan su tarea en nuestro Honorable Consejo Directivo.

Consejeras y Consejeros salientes
Julio Zigadlo