Día Internacional del Trabajo

Día Internacional del Trabajador
Saludamos a la comunidad en el día del trabajo.

Saludamos a las y los trabajadores de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, reconociendo una vez más a esta maravillosa Comunidad, por el esfuerzo, compromiso y profesionalismo con que se enfrentó y se enfrenta, al conjunto de dificultades que genera la pandemia de COVID 19, las que se suman a las tareas típicas de nuestra actividad, propias de una gran Institución de Educación Superior.

Somos conscientes de que nuestra principal herramienta, además de lo ya mencionado, fue una increíble actitud de adaptación y adopción de cambios que nos obligaron a incorporar nuevas maneras de vincularnos, conectarnos y trabajar en equipo.

Agradecemos y reconocemos el esfuerzo desplegado a diario destacando especialmente la fortaleza y dedicación de los equipos de trabajo de esta, nuestra Casa.

El esfuerzo colectivo, el trabajo colaborativo y el compromiso individual de los estamentos que conforman nuestro gran capital humano, es lo que nos permite seguir construyendo la Facultad que queremos.

¡Festejemos este especialmente significativo Día del Trabajo!

Ing. Pablo Recabarren (decano)

Inga. Magali Carro Pérez (vicedecana)