Día del Trabajador Docente Universitario

Día del trabajador docente universitario
Con motivo de celebrarse el día del/a Trabajador/a Docente Universitario/a, el jueves 16 de abril será asueto docente en todo el ámbito de la UNC.

En este día homenajeamos a los docentes universitarios, quienes enseñan, aprenden, investigan y transfieren conocimientos formando a los profesionales íntegros y comprometidos socialmente, que nuestro país necesita para su crecimiento.

La fecha celebra la firma del Convenio Colectivo de Trabajo a nivel nacional y se incorporó oficialmente al calendario de la Universidad.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales saluda a todos los docentes que se desempeñan en nuestra Casa y agradece profundamente la entrega, el compromiso y el profesionalismo con que están trabajando, sosteniendo los dictados de nuestras carreras, ante esta tremenda e inesperada circunstancia por la que está atravesando la sociedad global.

Firmas digital Decano Pablo Recabarren y Vicedecana Adriana Cerato