Día del Trabajador Docente Universitario

Día del trabajador docente universitario
Felicidades a las y los docentes universitarios en su día.

En este día, de singular importancia en razón de la lamentable circunstancia por la que atraviesa la Sociedad Global, rendimos nuestro mas sentido homenaje y agradecimiento a las y los trabajadores docentes de Nuestra Casa, por el cumplimiento abnegado de su tarea de enseñar, y por sobre todo, de sostener con su profesionalismo y esfuerzo, el funcionamiento de las universidades públicas, yendo más allá, de la habitual tarea en las aulas.

Nuestra Comunidad ha dado reiteradas muestras de estar a la altura de lo que el contexto de esta tragedia mundial, impone, ayudando a mitigar, de la mano del conocimiento, al impacto devastador, que en lo humano, en lo social y en lo económico, supone este escenario.

Este trance aun no ha pasado, pero tenemos la certeza de que será superado, gracias a la fortaleza, compromiso y convicción, de nuestro capital humano. No tenemos dudas de que juntos, estamos escribiendo una página histórica en el devenir de nuestra Institución.