Emotivo reconocimiento a Jubiladas y Jubilados 2022

Jubilados 2023
En un emotivo acto, la FCEFyN y la Universidad Nacional de Córdoba honraron décadas de dedicación al servicio educativo en un especial evento de reconocimiento a nuestras jubiladas y jubilados 2022.

El 15 de septiembre, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba celebró un emotivo evento de reconocimiento a su personal jubilado docente y nodocente del año 2022. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos Dr. Francisco Delich del Pabellón Argentina.

La emotiva ocasión estuvo presidida por la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Mgter. Arq. Mariela Marchisio, quien estuvo acompañada por el Secretario General, Ing. Daniel Lago. El evento contó con la presencia de numerosos miembros de la comunidad académica, entre ellos nuestro Decano, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, Secretario Académico de Ingeniería, Ing. Rodrigo Bruni, Secretaria Académica de Biología, Biol. Analía González y el Secretario de la Comunidad Graduada, Esp. Ing. Lisandro Capdevila.

Durante el acto, las autoridades de las distintas Unidades Académicas se unieron para homenajear a quienes dedicaron décadas de su vida al servicio de la educación y la investigación. Así también, se otorgaron certificados de reconocimiento a más de 30 integrantes de esta comunidad académica, cuyos nombres se detallan a continuación:

• Alejandro BARUZZI
  • Rubén Antonio ROCCHIETTI
  • Teresa C. SIERRALTA
  • Victoria Rosa ROSATI

Cada persona distinguida ha dejado una huella imborrable en la historia de la FCEFyN, contribuyendo al crecimiento y prestigio de la institución. Su dedicación y compromiso son ejemplos inspiradores para las generaciones futuras, y este reconocimiento es un testimonio de gratitud por su invaluable labor.

La FCEFyN felicita a todos los jubilados y jubiladas del año 2022 y les desea una jubilación llena de satisfacciones y nuevos proyectos. Su legado perdurará en cada rincón de esta casa de estudios.

¡Gracias por toda su entrega!