Con la llegada de fin de año, desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales queremos detenernos un momento para reconocer el camino transitado en un año que ha traído desafíos inmensos y muchas enseñanzas. Este 2024 fue un año de esfuerzos compartidos, de voces unidas y de convicción inquebrantable por la educación pública, gratuita y de calidad.
Nos enfrentamos a obstáculos complejos, pero en cada clase dictada, en cada marcha caminada, en cada práctica de laboratorio, en cada voz alzada y en cada logro de nuestra comunidad graduada, reafirmamos lo esencial de nuestra labor.
Desde las aulas y laboratorios hasta los espacios de investigación y trabajo diario, la FCEFyN avanza gracias a la dedicación y compromiso de cada miembro de esta comunidad. Vemos a nuestros docentes, técnicos, nodocentes, comunidad graduada y estudiantes entregándose a sus tareas con la certeza de que su esfuerzo construye un futuro mejor para nuestro país. Cada día de enseñanza, cada avance en la ciencia y la tecnología argentinas es fruto de esa entrega invaluable.
En estas fiestas, una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento a cada integrante de nuestra Facultad y de la Universidad Nacional de Córdoba. Ustedes son el motor que impulsa cada logro y nos hace crecer como comunidad. Gracias por el esfuerzo, por la dedicación y por seguir apostando a una educación de excelencia.
¡Felices fiestas, comunidad FCEFyN! Porque sabemos que somos equipo, que hay trabajo, y que codo a codo, seguiremos llevando la educación pública a lo más alto.