Felices fiestas y felices vacaciones

Felices fiestas y felices vacaciones.jpg
¡Que sea un gran fin de año!

Llegamos al final de otro año académico lleno de logros y desafíos, ha sido un año repleto de aprendizajes, crecimiento y colaboración, y estamos orgullosos de los éxitos que juntos hemos alcanzado. Cada estudiante, docente, nodocente e integrante de nuestra comunidad ha desempeñado un papel crucial en el progreso continuo de nuestra Facultad.

Que el próximo año nos traiga aún más oportunidades para aprender, crecer y alcanzar nuevas metas. Sigamos trabajando en conjunto por la Facultad que queremos, elevando el prestigio de nuestra institución.

Querida Comunidad de la FCEFyN, es sumamente gratificante reconocer el esfuerzo y la dedicación con los que han enfrentado los desafíos de este complejo año 2023. Vemos con optimismo el venidero año 2024, confiando en que los nuevos retos serán superados con la unidad y compromiso de siempre. Enviamos nuestros mejores deseos de felicidad para estas fiestas, deseando que las disfruten con amor y alegría. Que encuentren el merecido descanso, con la satisfacción de haber cumplido una labor excepcional. ¡Muchas felicidades y felices vacaciones!

Magalí Carro Pérez, Vicedecana | Pablo Recabarren, Decano

Ahora es el momento de tomar un merecido descanso y recargar energías para el próximo año. Que estas vacaciones estén llenas de alegría, paz y momentos significativos junto a sus seres queridos.