Feliz día de las y los estudiantes

Feliz día de las y los estudiantes.jpg
Les deseamos una hermosa jornada y una feliz primavera

Cada 21 de septiembre, reconocemos el esfuerzo constante de nuestras/os estudiantes y destacamos la responsabilidad con las que van llevando el proceso de cada año académico en nuestra institución. Agradecemos su compromiso, y la disposición de transformar y adaptarse a cada situación.

Celebramos la diversidad de nuestros/as estudiantes y los y las alentamos a explorar su creatividad, innovar y buscar su pasión. La educación no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de desarrollar el pensamiento crítico, la curiosidad y la capacidad de resolver problemas.

"Como lo hacemos desde 1918, sigamos trabajando por una Universidad Publica, gratuita, laica, de excelencia, haciendo del conocimiento una herramienta de progreso para las personas. Feliz día de las y de los estudiantes"

Decano de la FCEFyN - Mgster. Ing. Pablo Recabarren

En este día, celebramos a toda la comunidad estudiantil que confía su formación a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, son quienes nos dan el impulso necesario para continuar mejorando día a día en el desafío de educar. Reafirmamos nuestro compromiso con la educación y trabajamos para garantizar que todas/os las y los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad.

¡Feliz día, estudiantes!