¡Feliz día estudiantes!

Feliz día estudiantes
Queremos acercarles un reconocimiento y un saludo en este año tan particular.

Cada 21 de septiembre tenemos la tradición de festejar a las y los estudiantes que llenan de vida las ciudades universitarias. Si bien este año las celebraciones serán virtuales y acotadas, debemos celebrar su compromiso, y la disposición de transformar y adaptarse al contexto global.

Queremos remarcar la responsabilidad con la que han vivido el proceso de su año académico, estudiando, cursando y ayudándonos a mejorar el trayecto digital de la propuesta académica de esta institución.

El esfuerzo como estudiantes ha sido notable y nos enorgullece estar junto a ustedes. Por eso, queremos enviarles un cálido e inmenso saludos deseándoles un buen día, cuídense y sigan quedándose en su casa. La comunidad FCEFyN les acompaña en todas sus dimensiones, físicas y digitales.

Por eso volvemos a decir

¡Feliz día estudiantes!