Feliz día profesores y profesoras

Saludamos a quienes llevan adelante la esencial tarea de enseñar

Celebrar la tarea de enseñar implica reconocer el compromiso y esfuerzo que implica la tarea docente diariamente. La Facultad cuenta con un equipo que garantiza un alto nivel en el proceso de enseñanza-aprendizaje, haciendo un aporte fundamental al cumplimiento de los objetivos de nuestra institución.

Homenajeamos a quienes sostienen la educación en nuestras Casas de Estudio, defendiendo la educación pública, gratuita y de calidad. Agradecemos el profesionalismo de un equipo que enorgullece a esta facultad y a nuestra gran universidad. ¡Felicidades docentes!

En este día se recuerda al profesor José Manuel Estrada, quien falleció el 17 de septiembre de 1894. Estrada, además de profesor fue historiador, orador, escritor, periodista y uno de los más destacados intelectuales de su época. Inició su carrera en la docencia a los 24 años y en poco tiempo sus lecciones de Historia de la República Argentina se transformaron en un libro.