Firma de convenio DASPU-FCEFyN: Impulsando el desarrollo académico en Vaquerías

vaquerías
Junto a DASPU, firmamos un convenio que tiene por objetivo la expansión de recursos y oportunidades, en aras de una calidad educativa más sobresaliente y un crecimiento profesional más sólido. ¡El Complejo Vaquerías nos espera!

Nos enorgullece compartir que, en colaboración con DASPU, hemos firmado un nuevo convenio para el uso con fines académicos del Complejo Vaquerías.

Ahora, las y los estudiantes de la FCEFYN cuentan con la oportunidad de aprovechar al máximo este complejo ubicado en cercanías de la Reserva Natural Vaquerías, espacio muy rico e interesante para la realización de actividades académicas para estudiantes de nuestras carreras.

La firma de este convenio contó con la presencia de nuestro Decano, el Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, Vicedecana, Dra. Ing. Magalí Carro Pérez, el secretario general, Ing. Miguel Ruíz Caturelli, el Presidente de DASPU, el Ing. Luis Ambrosini y representantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, entre otros.

Vaquerías