Crean la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico

Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico
La Facultad fue convocada por el Intendente de la Ciudad de Córdoba a integrar el equipo que relevará y planificará el abordaje de riesgo eléctrico en la capital provincial.

El intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, convocó a la conformación de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico. Nuestra Facultad, representada por el Decano Ing. Pablo Recabarren y el docente de nuestra Casa el Ing. Miguel Piumetto, estarán conformando la mesa de trabajo junto a Sandra Meyer, responsable de la Fundación Relevando Peligros. La Unidad Ejecutora de Gestión de Riesgo dependerá de la Dirección General de Defensa Civil, área que está bajo el ala de la Secretaría de Gobierno.

El equipo contará con el acompañamiento del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia y la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.

En el cónclave, el Municipio se comprometió a realizar una inversión de mil millones de pesos en la detección temprana de riesgo, monto que alcanza a obras que ya están en ejecución y otras que comenzarán luego de los relevamientos.