La UNC otorga prestigioso título Honoris Causa al Dr. Marcelo Horacio García

Honoris Causa
Después de una extensa trayectoria, la Universidad Nacional de Córdoba otorgó el título de Doctor Honoris Causa al destacado Dr. Marcelo Horacio García.

El día lunes 20 de mayo a las 11 h en el Salón de Grados de la UNC, se llevo a cabo un acto académico en donde el doctor Marcelo Horacio García es homenajeado con el máximo reconocimiento académico de la Universidad Nacional de Córdoba recibiendo así el titulo de Doctor Honoris Causa.

Además estuvieron presentes en dicho reconocimiento, el rector de la UNC Mgter. Jhon Boretto, vicerrectora de la UNC Mgter. Mariela Marchisio y el Secretario General de la UNC el ing. Daniel Lago.
Cómo también autoridades de la FCEFYyN, el decano Magter. Ing. Pablo Recabarren, la vicedecana Dra. Ing. Magalí Carro Pérez. Entre diversas autoridades de la UNC.

Honoris Causa

Después de recibir este prestigioso reconocimiento, el Dr. García dictó una conferencia sobre: "Morfodinámica fluvial y humedales en sistemas influenciados por la dinámica del río Paraná", donde compartió valiosos conocimientos.

Honoris Causa

El Dr. Marcelo Horacio García, es Ing. en Recursos Hídricos de la Universidad Nacional del Litoral; Mgter. en Ingeniería Civil y PhD. en Ingeniería Civil, ambos de la Universidad de Minnesota. Es Director del Laboratorio de Hidrosistemas Ven Te Chow de la Universidad de Illinois y Profesor Titular de Ingeniería Civil de dicha Universidad. Dicta cursos de grado y posgrado en diferentes instituciones de altos estudios nacionales e internacionales.

Felicitaciones, Dr. García.