Recibí el newsletter de la facu

Newsletter
Si sos estudiante, docente, nodocente o te graduaste de la facu, podés mantenerte al tanto de horarios, cursos, proyectos y el portal de empleo, entre muchas otras cosas.

¿Sabías que la facu tiene un newsletter con información útil para cada claustro? Todas las semanas hacemos un envío especial para estudiantes, docentes, nodocentes y a toda la comunidad graduada con datos y eventos de interés e importancia. Mantenete al tanto de horarios de cursada, inscripciones, cursos y formación de posgrado, proyectos de inserción laboral y muchísimo mas.

¡Suscribirse al newsletter es muy fácil!

Estudiantes

Si sos estudiante y queres recibir información importante y actualizada sobre becas, mesas de exámenes, horarios de cursada, deportes, capacitaciones y más, hace clic acá y suscribite.

Comunidad graduada

Si te graduaste y queres recibir información importante y actualizada sobre formación e inserción profesional, becas, y las oportunidades del portal de empleó hace clic acá y suscribite.

Docentes

Si sos docente y queres recibir información importante y actualizada sobre resoluciones, ayudantías, capacitaciones, efemérides y más, hace clic acá y suscribite.

No Docentes

Si sos no docente y queres recibir información importante y actualizada sobre resoluciones, capacitaciones, efemérides y más, hace clic acá y suscribite.