Obtené una cuenta Google Profesional sin costo

Web.jpg
Sólo tenés que sacar tu correo UNC

¿Sabías que si sacas tu correo @mi.unc.edu.ar obtenés una cuenta de Google Profesional con muchísimos beneficios?

Si te graduaste o estás estudiando en la FCEFyN, si sos docente o nodocente, podes acceder a una cuenta Google Profesional sin cargo. Una cuenta UNC que te facilita el acceso a las plataformas de enseñanza virtual y a los canales de contacto institucionales de la Facultad y la Universidad.

• Almacenamiento ilimitado en Gmail, Drive y Fotos
  • Reuniones por videoconferencia Meet ilimitadas y masivas hasta 200 participantes.
  • Incluye funciones de grabación y analítica de las reuniones.
  • Navegación libre de anuncios
  • Con tu cuenta UNC obtené licencias educativas en Canva, Miró y muchas otras.

El Usuario UNC es parte de la identidad universitaria. Obtener una cuenta con el dominio de la Universidad Nacional de Córdoba te hace parte de una comunidad digital que crece todos los días. En muy pocos pasos vas a poder obtener todos los beneficios de ser parte de la #FCEFyNVirtual.

Crea tu usuario UNC

Para obtener tu cuenta de #UsuarioUNC sólo necesitás seguir unos simples pasos. Primero tenés que acceder a https://usuarios.unc.edu.ar/ y seguir las instrucciones. Si surge alguna duda sobre cómo seguir el procedimiento, la UNC tiene a disposición tutoriales tanto en video como en texto que son muy intuitivos.

Tutorial Usuario UNC en video

Tutoriales Usuario UNC por claustro

Formá parte de la comunidad digital de la UNC