Precauciones previas al Receso de Verano

Seguridad
Antes de iniciar el merecido receso de verano, es fundamental que adoptemos medidas de seguridad en nuestros espacios de trabajo. Pedimos a todos asegurar puertas, ventanas, activar alarmas y verificar cerraduras.

A pesar de los esfuerzos y trabajos en curso en materia de seguridad, queremos enfatizar la importancia de tomar medidas preventivas previo al receso de verano. Solicitamos encarecidamente tomar precauciones adicionales antes de retirarse de la Facultad.

Será crucial que todas y todos los integrantes de la comunidad tomemos las siguientes precauciones:

1. Asegurar puertas y ventanas: Cierren adecuadamente puertas y ventanas para contribuir a la seguridad de las instalaciones.
  2. Activar alarmas: Si tienen sistemas de alarmas, actívenlos antes de ausentarse.
  3. Verificar cerraduras: Asegúrense de que todas las cerraduras estén correctamente cerradas.
  4. Resguardo de objetos valiosos: Dejen la menor cantidad posible de elementos en sus espacios durante el receso para minimizar riesgos de robo.
  5. Apagar electrodomésticos y luminarias: Verificar que acondicionadores de aire y otros elementos eléctricos estén desenchufados, y que las luces estén apagadas.

Si enfrenta dificultades al asegurar ventanas y cerraduras, por favor, comuníquese de inmediato con la Secretaría Técnica a través de secretariatecnica@fcefyn.unc.edu.ar, para intentar resolverlas antes del receso.

Agradecemos su colaboración y compromiso con la seguridad de todos. Tomar estas precauciones protege nuestros bienes y contribuye a mantener un ambiente de trabajo seguro y tranquilo. Trabajemos juntos para evitar inconvenientes durante este período.

¡Les deseamos unas excelentes vacaciones!