Premios Universidad 2019

Web.png
Los mejores promedios recibieron la distinción

La ceremonia a los mejores promedios se llevó a cabo, de forma virtual, este 22 de marzo junto al Decano Mgter. Ing. Pablo Recabarren y la Vicedecana Mgter. Ing. Adriana Cerato. Los Premios Universidad reconocen el desempeño académico de graduados y graduadas que tengan el promedio de calificaciones más alto de su promoción, superior a 8 puntos, que hayan cursado una carrera de cinco años de duración y en el plazo dispuesto por el plan de estudios. En el año 2019 nuevamente estuvieron entre sus distinguidos la comunidad graduada de la FCEFyN, con 15 egresados y egresadas.

Los felicito por su capacidad, por su esfuerzo, el cual indudablemente se ha visto comprometido en este tiempo de pandemia aún más de la dificultad que las carreras de por si imponen (…) Como facultad nos hace sentir muy muy orgullosos

Decano Ing. Pablo Recabarren

Captura de pantalla 2021-03-22 11.28.57.png

También estuvieron presentes para honrar a quienes recibieron el galardón, el Secretario General Daniel Lago, el Secretario de Graduados Ing. Lisandro Capdevila, las Secretarias Académicas Dra. Magalí Carro Pérez y Biol. Analía González, junto a Directores de Escuela y autoridades de los Colegios Profesionales.

Ahora comienza una nueva etapa, en donde van a poder ejercer todos sus conocimientos adquiridos, para la mejora del medio que los rodea, nuestro país necesita biólogos, geólogos e ingenieros para crecer y ser un mejor sitio donde vivir.

Secretario de Graduados - Lisandro Capdevila

Felicitamos a quienes recibieron la gran distinción:

Mención de Honor

Biólogo