Receso de invierno

Receso de invierno.jpg
Iniciamos el receso hasta el viernes 21 de julio. ¡Les deseamos un buen descanso!

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), comunica que su receso de invierno se llevará a cabo desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de julio. A partir del lunes 24 de julio las actividades se reanudarán con normalidad. Es importante destacar que durante este período, las áreas de la Facultad garantizarán la atención al público.

Te dejamos toda la información en el caso de que la necesites

• Secretaría Académica y Prosecretaría de Concursos: Prestará atención de manera continua, presencial y a través de sus correos institucionales. (Secretaría Académica - Prosecretaría de concursos).
  • Secretaría de Extensión: Prestará atención de manera continua, presencial y a través de sus correos institucionales.
  • Secretaría de la Comunidad Graduada: Prestará atención de manera continua, presencial y a través de su correo institucional.
  • Secretaría de Tecnología y Educación Virtual: La atención continuará a través de la atención del Portal de Asistencia y del Espacio Docente.
  • Secretaría de Investigación y Desarrollo: No atenderá al público desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de julio. Durante este período la atención será virtual y pueden contactarse a través de su correo institucional. Por avales a proyectos SECyT, utilizar el correo pidta2023@fcefyn.unc.edu.ar.
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles: Se realizará atención virtual las semanas del lunes 10 al viernes 21 de julio, en caso de necesitar atención presencial por algún motivo se coordinará por mail a su correo institucional.
  • Secretaría Técnica: Atención presencial y mail para soporte secretariatecnica@fcefyn.unc.edu.ar
    • Ciudad Universitaria: Desde el lunes 10 al viernes 21 de julio de 8 a 13 h.
    • Centro: Desde el lunes 10 al viernes 14 de julio de 8 a 13 h. Desde el lunes 17 al viernes 21 de julio sin atención.
  • Secretaría de Posgrado
  • Prosecretaría de Recurso Humanos: No atenderá al público desde el lunes 10 de julio de hasta el viernes 14 de julio (inclusive). Se atenderán urgencias vía mail a gabriela.ferrari@unc.edu.ar.
  • Prosecretaría de Comunicación y Protocolo: Brindará atención continua y sin interrupciones. Quienes necesitan asistencia o asesoramiento podrán comunicarse a través de nuestro correo institucional.
  • Biblioteca Profesor Dr. Ricardo Luti
    • Semana del lunes 10 al viernes 14 de julio de 9 a 14 h