Recorrido clases presenciales

Recorrida presencialidad
El Decano y la Secretaria Académica, acompañaron al Rector de la UNC en un recorrido por clases presenciales. En la jornada del 28 de septiembre, Juri saludó a docentes y estudiantes y celebró el esfuerzo académico.

Acompañado por Recabarren y Carro Pérez, Juri visitó algunas cátedras con clases presenciales, entre ellas, el Taller-Laboratorio de Electrónica que involucra a tres carreras: las ingenierías Biomédica, en Computación y Electrónica. Federico Litvak, el profesor titular de la asignatura, relató los avances en la presencialidad, con los cuidados que exigen las autoridades sanitarias y universitarias. “Hoy estamos trabajando con mediciones en circuitos eléctricos y electrónicos básicos, con los llamados testers. Todo lo que se dio en forma teórica, a través de las clases virtuales, lo estamos confirmando ahora en nuestro laboratorio”, señaló Litvack.

Juri recorrido clases presenciales

Juri recorrido presencialidad

Visitaron una clase de Cartografía Geológica II, dictada por su titular, Ruben Menso. Allí dialogaron con el docente y sus estudiantes sobre los desafíos y los cambios del estudio de la Geología, en el marco de la incorporación de nuevas tecnologías y las limitaciones impuestas por la pandemia.

Visita materia de geología

Finalizada la recorrida y previo a retirarse de la Facultad, el Rector celebró el compromiso que realiza la comunidad docente y estudiantil para superar los desafíos de los últimos tiempos. La importancia de recuperar la presencialidad e incorporar tecnologías que permitan ampliar derechos para estudiantes y aliviar el enorme esfuerzo de la comunidad docente.

Recorrida Juri presencialidad