Resolución Decanal: sobre mesas de examen del turno especial de mayo 2020

Comunicado Institucional
Resolución Decanal, RD-2020-381-E-UNC-DEC#FCEFYN, emitida el lunes 4 de mayo, referente a las mesas de examen del turno especial mayo del 2020 en el marco de la situación de Emergencia Pública en Materia Sanitaria.

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, resuelve:

Art. 1º).- Modificar el Calendario Académico y establecer las siguientes fechas del turno especial de mayo 2020:

  • Inscripción a los exámenes en la semana comprendida entre los días lunes 11 y domingo 17 de Mayo para todas las materias del turno especial.
  • La mesas de exámenes serán en semana comprendida entre el lunes 1 y viernes 5 de Junio quedando la fecha definitiva sujeta a la Emergencia Pública en Materia Sanitaria, pudiendo la misma ser prorrogada pero no adelantada.

Art. 2º).- Aprobar las instancias de evaluación de las propuestas formativas en modalidad virtual de las asignaturas comprendidas en el turno especial de mayo del año 2020, utilizando las plataformas y metodología que sean declaradas en el registro de aulas virtuales de la Facultad.

Art 3°).- Autorizar a que en el turno de mayo 2020, para la carrera de Biología, se constituyan mesas de las asignaturas de 4to y 5to año del contra semestre de la Carrera de Ciencias Biológicas y 3ro. y 4to. del Profesorado en Ciencias Biológicas, de manera obligatoria, como así también las mesas de examen para los estudiantes que adeuden menos de 3 asignaturas y tesina; y todas aquellas asignaturas de los restantes años que estén en condiciones de evaluar de manera virtual, que se encuentren declaradas en el registro.

Para acceder a la resolución completa: Resolución decanal mesas mayo 2020


En este link encontrarás detalladas las modalidades de exámenes por cátedras y el correo electrónico de contacto.