Resultados electorales

Elecciones UNC 2022
Compartimos los resultados de la votación UNC 2022 en la FCEFyN. Elección de Rector y Vice, Consiliarias/os y Consejeras/os estudiantiles y conducción del Centro de Estudiantes.

Finalizado el acto eleccionario en la Universidad Nacional de Córdoba, comunicamos los resultados de la votación de Rector y Vice. La fórmula elegida fue la propuesta por el espacio SOMOS con el 63,26% del total. Información extraída de: https://www.unc.edu.ar/comunicaci%C3%B3n/jhon-boretto-es-el-nuevo-rector-electo-de-la-universidad-nacional-de-c%C3%B3rdoba.

Debajo, encontrarán las imágenes que sintetizan los principales resultados en la FCEFyN. En nuestra Facultad, los resultados ponderados determinan la victoria de la fórmula Boretto-Marchisio con el 65,7% de los votos.

Resultados por claustro y estamento:

Elección Rector y Vice FCEFyN

En el caso de la elección estudiantil, el resultado para la elección de consiliarios y consiliarias fue el siguiente:

Consiliarias y Consiliarios estudiantiles

A nivel del Honorable Consejo Directivo de la Facultad, los números finales son:

HCD - FCEFyN

Con una distribución de 3 escaños para la agrupación CEU y 3 escaños para la agrupación ABM. En simultáneo con la elección para Consejos, se eligió la conducción del Centro de Estudiantes, para la cual resultó elegida la agrupación CEU.