Satisfactorio y enriquecedor simulacro de evacuación en sede Ciudad Universitaria

Simulacro.png
El simulacro de evacuación se desarrolló sin inconvenientes gracias a la participación y el compromiso de toda nuestra comunidad. ¡Este evento demostró, una vez más, la unidad y responsabilidad de cada integrante de la FCEFyN!

Nos enorgullece compartir con toda nuestra comunidad que llevamos adelante un satisfactorio simulacro de evacuación en nuestra sede Ciudad Universitaria. Este evento no solo demostró la unidad y la responsabilidad de nuestra comunidad, sino que también contribuyó significativamente a fortalecer nuestra cultura de seguridad.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada miembro de nuestra comunidad por su participación activa y su compromiso en la creación de un ambiente más seguro para todas y todos. Sin su involucramiento y colaboración, este logro no hubiera sido posible. Es de suma importancia que seamos conscientes de la importancia de la prevención de riesgos, aprovechamos esta oportunidad para pedir disculpas a la comunidad por cualquier inconveniente que haya surgido.

Agradecemos especialmente al personal de higiene y seguridad que forma parte de la secretaría técnica de nuestra facultad. Su dedicación incansable y su expertise fueron fundamentales para planificar y ejecutar este simulacro de manera efectiva y segura.

Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a cada estudiante; al personal nodocente que desempeñó un papel crucial durante el simulacro, garantizando que todo se llevara a cabo sin contratiempos. No podemos pasar por alto el papel fundamental desempeñado por nuestros docentes, directores y directoras, así como por todas las personas que guiaron grupos durante la evacuación. Su calma, liderazgo y apoyo fueron vitales para mantener el orden y la tranquilidad en nuestra comunidad.

Este simulacro no solo nos permitió evaluar nuestros procedimientos de seguridad, sino que también demostró que, cuando trabajamos en equipo, somos capaces de afrontar cualquier situación de manera efectiva y con responsabilidad. Como institución académica, estamos comprometidos/as con la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad, y este simulacro es un paso importante en esa dirección.

¡Sigamos construyendo la Facultad que queremos!